Según el calendario lunar, esta noche el astro nocturno llegará a su punto álgido y se podrá ver en todo su esplendor. Este plenilunio será el último del año, por lo que los amantes de la astrología y la espiritualidad buscarán rendirle homenajes y todo tipo de rituales para proyectarse camino al siguiente inicio del calendario, tanto lunar como solar.

Horóscopo chino 2025: ¿quiénes serán los más afortunados según Ludovica Squirru?

La Luna llena llegará cargada de la energía de Géminis y con el fin de mercurio retrógrado, el planeta que simboliza el diálogo y el intercambio, incluídos los negocios. En contraposición a las charlas y comunicaciones accidentadas que pudieron haber tenido lugar durate la retrogradación de mercurio, a partir de la etapa que inicia hoy, la comunicación permitirá expresar ideas y sentimientos de forma acertada.

Luna llena de Géminis sobre cada signo

Aries estará en un momento de plenitud mental con disposición para aprender y comunicar con claridad. Es un buen momento para compartir ideas y mantener la mente abierta a nuevas cosas.

Para Tauro los negocios no serán tan claros. Será un buen período para consultar con especialistas y así comprender cuál es el rumbo más conveniente para tomar.

Géminis es la estrella de la temporada, por lo que la autenticidad que siempre porta estos días se verá potenciada y le permitirá brillar más que nunca. Comunicá tus deseos y metas personales para que nada se interponga.

Así como el diálogo será propicio, la reflexión como entendimiento de uno mismo será crucial para Cáncer. Las energías son las indicadas para un momento de crecimiento personal.

Cada signo recibirá el impacto de la Luna llena de una manera particular.

Para Leo el domingo de luna llena será un día enriquecedor con intercambios de los que se puede sacar mucho provecho. Solo hará falta un poco de paciencia para que aparezca el puente entre mente y corazón.

Virgo tendrá una temporada marcada por su carrera y metas personales. La creatividad será un punto fuerte para el ámbito laboral, por lo que se espera que los virgo lo den todo.

La curiosidad de Libra quiere salir a flote y dejarse ver. Cada conocimiento que incorpore durante estos días será utilizado para marcar el nuevo camino hacia el futuro.

Escorpio vivirá emociones profundas y se inclinará hacia la transformación interna profunda. El mundo interior tiene gran importancia. Profundizá en tus relaciones íntimas.

La Luna llena está en el signo opuesto a Sagitario, pero esto representa un beneficio ya que lograrás comunicarte con empatía y mayor facilidad. Prestale atención a tu pareja.

Los Capricornio deben buscar formas de consolidar su bienestar y dejar de posponer la toma de decisiones fundamentales. Reevaluá las dinámicas que fijaste entre las obligaciones laborales y la salud.

La Luna llena en Géminis, un signo con el que Acuario comparte el elemento aire, resalta tu creatividad y autoexpresión. Es hora de mostrar tus talentos únicos y compartir tu originalidad con el mundo. 

Los asuntos familiares de Piscis que estuvieron a la sombra saldrán a la luz. No temas, es una oportunidad para cultivar la resolución y la comprensión y para reconectar con tus raíces.